LaCuerda.net: Acordes para Guitarra

miércoles, 4 de julio de 2007

Por siempre juntos

Este poema es de mi agrado me gustan algunas de lascosas que dice lo hicimos entre chayito y yo para la clase de español y me gustaria que tambien ustedes lo leyeran y me digan que les parecio.





Sola, me encuentro muy sola
me faltan tus besos
me falta tu piel
me falta tu amor y tu querer.


Solo, me siento tan solo
tan solo y tan triste
pues me faltas tu,
tu amor y tu ser.


Sola, hoy busco un motivo
para ir a buscarte,
y poder encontrarte
para estar junto a ti.


Solo, mi cuarto te llama
mi piel aun te extraña
me falta tenerte
por siempre aqui.


Sola, estrañando tu cuerpo
tu linda mirada
tocando tu cara
sintiendo tu calor.


Solo, con miedo a buscarte,
a que me desprecies
a que me rechaces
y digas "ya no".


Sola, tan tonta y tan sola
solo por orgullo
estoy sin tu amor
y sin tu calor.


Solo, por ser tan cobarde
por haberte mentido,
por haberte engañado
me encuentro tan solo hoy.


Dime, si estrañas mi risa
dime si en las madrugadas
hay alguien en tu cama
y le brindas tu amor.


Dime, si aun me amas
por que no me buscas
por que no me llamas
y hablamos tu y yo.


Dime, si algun otro hombre
te ha hablado al oido
y has sentido
lo que te hacia sentir yo.


Dime, si me has olvidado
si ya no me amas
como yo a ti.


Dime por que no regresas
esta noche conmigo
y te olvidas de todo
lo que te hice sufrir.


Yo tambien sigo enamorada
No te he olvidado
intentemoslo de nuevo
por favor.


Yo tambien te sigo amando
y se que te he fallado
perdoname pues mis celos
nos fueron cansando
los dos explotamos,
nos hicimos sufrir.


Tomados de la mano
Lucharemos por nuestro amor
que importa ya lo demas
si contigo puedo estar.


Entonces dime que me amas
que nunca me dejara
y que estaras conmigo
por toda la eternidad.


Este poema se lo dedico especialmente a Rocio.
Rocio tu sabes que te amo, espero que con las cosas que han pasado podamos darnos otra oportunidad y asi tomados de la mano lucharemos por nuestro amor para poder ya estar juntos por toda la eternidad.

8 comentarios:

Pollitux dijo...

Orale esta chido el poema se insspiraron heeee
son buenos

Davicho dijo...

Pues claro si caundo me pegan mis loqueras asi me pongo a escribir y mas cuando estoy inspirado con una chava tan linda como Rocio y para acabarla ahora que es muy probable que volvamos a ser novios. Pues con todas estas cosas como no voy a estar inspirado.

Pollitux dijo...

Que bueno me alegro por ti...
Aver cuando va a comentar en mi blo ya tiene mochooooooooooooooooo que no lo hace y luego para acabarla borra sus comenatrios que haceeeeee
no se para que.
Saludos!!!

Davicho dijo...

Ya comente hoy, no habia hecho comentarios porque no me habia entrado a internet ya ultimamente, no creas que se me olvida y el que borre, lo borre por error.

JEANETTE dijo...

PUES ME GUSTA MUCHO ESE POEMA ES MUY BONITO ADEMAS SE NOTA QUE QUIERES MUCHISIMO A ROCIO Y QUE BUENO ME ALEGRO Y MUCHA SUERTE CON ELLA!!!!!!!!

Davicho dijo...

Pues si Jeanette, la neta es que si me gusta un buenepsro que podamos volver a entablar una relacion ahora que regresemos a la escuela.

Nina Victor dijo...

Que bela declaração de amor!

YsaHeavy7 dijo...

Que absurdo es sentirse solo cuando tu amor esta ahí. Hay problemas que no valen la soledad.

http://cartasalamordemivida.blogspot.com