LaCuerda.net: Acordes para Guitarra

viernes, 14 de septiembre de 2007

Prueba de lectura veloz

Esta es una cadena que me mandaron a mi correo

Este TEST lo realizan algunos reclutadores de personal para ver a quien ingresan en el curso de lectura veloz.

Comprueba si logras leerlo sin equivocarte. Listo………1…2….3:


El gato asi hizo.

El gato es hizo.

El gato como hizo.

El gato se hizo.

El gato mantiene hizo.

El gato a hizo.

El gato un hizo.

El gato bobo hizo.

El gato ocupado hizo.

El gato por hizo.

El gato cuarenta hizo.

El gato segundos hizo.


Checa el TEST y tu velocidad:

AHORA LEE SOLAMENTE LA “TERCERA” PALABRA DE CADA UNA DE LAS ORACIONES

Y………………ADEMAS DE SONREIR,

CREEME QUE NO VAS A RESISTIR LAS GANAS DE ENVIARLO !!!!!

Y si no resistes las ganas de enviarlo pues mandalo para que otra persona tenga en que entretenerse

7 comentarios:

Nina Victor dijo...

Seu blog é cheio de coisas interessantes.
E este post me pegou direitinho... :P
Boa semana pra você!

Davicho dijo...

Gracias por visitar este blog nina tambien visitare el tuyo?

Karla Gabriela Valdovinos dijo...

hay que tal ahi me tubiste 40 segundos jejeje
pero esta bien padre K_k

JEANETTE dijo...

jejeje pues esta chido ehhhhhh!
nos entretienes en tu articulo
pero esta bien!!!!!

Davicho dijo...

Pues es de lo que principalmente se trata karla no me iba a quedar yo solo asi

Davicho dijo...

Pues mira Jeanette ya asi ya tiene en que entretenerte cuando no tengas nada que hacer

Anónimo dijo...

quita esto viejo no me gusta leer no mames