LaCuerda.net: Acordes para Guitarra

sábado, 26 de mayo de 2007

La banda de rock pxndx

Primero antes que nada bienvenidos a este blog, anteriormente yo ya tenia un blog solo que decidí hacer otro que espero les guste, si hay algo que pueda hacer para mejorarlo escribanme sus comentarios.

Esta es una banda mexicana de rock, formada en 1996 y consolidada en 1997.
Sus 5 discos son:
Demo 1997
Arroz con leche
La revancha del principe charro
Para ti con desprecio
Amantes sunt amentes (amantes son dementes)



Una de las razones por la cual decidi ponerla en mi blog es porque desde que conoci esta banda me ha gustado debido a que como yo creo que a todos nos ha pasado, hay ocasiones en las que no sabemos que hacer y no hay una mejor manera de deshagarnos que cantando o escuchando una cancion, y es por esto que PXNDX me gusta tanto porque tiene canciones romanticas, pero a la vez tienen canciones de desprecio y dolor.
asi que les recomiendo la pagina:
www.pandalandia.com

Las canciones y videos que mas me gustan de ellos son:

Disculpa los malos pensamientos

http://www.youtube.com/watch?v=v09KpNDM_d8

Los malaventurados no lloran

http://www.youtube.com/watch?v=EdrMyEG53xo&mode=related&search=

Procedimientos para llegar a un comun acuerdo

http://www.youtube.com/watch?v=b04O4sMknhw


En realidad las dos ultimas canciones son las que me gustan mas y aqui les van mis razones.
De la de los malaventurados no lloran por que habla de cuando alguien a quien tu quieres mucho o incluso amas y por alguna razon se tiene que ir de este mundo, no sabes como se sientes las ganas de querer estar con ella y la impotencia de no poder hacerlo.

Ale siempre te quise y algun dia estare junto a ti.

Y de la de procediminetos para llegar a un comun acuerdo es por que habla de la sensacion que de tener relaciones sexuales con alguna persona, debido aa que es un tema que casi nunca o nunca se llea a tocar debido a que aun tenemos miedo a hablar de ello .

5 comentarios:

Pollitux dijo...

Pues algunas rolas de esta banda estan chidas pero no me late tanto...
Esta chido el blog
hechele ganas

Davicho dijo...

Si pollitux yo tambien creo que tiene unas rolas chidas especialmente las de decepcion yo creo que por eso me gusta esta banda pero cada quien es libre de elegir quien le gusta escuchar. Y gracias por lo del blog, y recuerda que si hay algo que te gustaria ver en este blog no dudes en decirmelo.

JEANETTE dijo...

HOLA PUES LA NETA HE VISTO TU BLOG EN VARIAS OCASIONES Y PUES LA NETA SE ME HACE MUY BUENO Y PUES OJALA QUE PUEDAS VISITAR MI BLOG QUE ES: www.zepedagirl.blogspot.com

Davicho dijo...

Si Jeanette muchas gracias por lo de que mi blog es bueno, "eso me da animos para seguir escribiendo en el" Y de tu blog ya lo cheque y es bueno

Anónimo dijo...

Wola zabz x f¡n encu3ntro a algu¡en q zab dc¡r c0zaz buenaz zobre PXNDX zi zabz d muzik zabz xo z0i una afIyz!ona x laz rolaz d PXNDX