LaCuerda.net: Acordes para Guitarra

miércoles, 30 de mayo de 2007

Meme: Que Movil (Celular) Tienes??

Mi celular Sony Ericsson Z550i


El Meme me lo paso pollitux

Todo comenzo el dia 9 de febrero cuando muy emocionado fui a comprar el celular, debido a que en ese tiempo habia una promocion en la que si comprabas el celular antes del 11 de febrero, te daban un año gratis para hablar a un numero movistar, por fin lo compre y registre mi numero. Pero pues como era de esperarse algun dia se me terminaria el saldo, pues eso paso y cuando intente llamar al numero que tenia registrado como gratis, no me conectaban la llamada y me decian algo mas o menos asi: "estimado cliente, el saldo de su movistar se a agotado le sugerimos recargar en cajeros automaticos o en tiendas de autoservicio gracias". Asi es de que relmento no es gratis si no tienes saldo, lo unico que hacen es tratar de que diario traigas saldo para que puedas hablar, debido a que saben que es muy dificil el hecho de que traigas sald y no lo gastes en cualquier cosa. Ese es uno de los grandes inconvenientes que tiene la compañia movistar.

1 comentario:

beatriz dijo...

hola amia bueno lei tus consejos y la verdad es muy buena pero nesesito otro consejo mas soy demaciada celosa, y cada vez k sale mi pareja pues me pongo a pensar cosas y la verdad caa vez que eso pasa me siento muy mal y la verdad nose que hacer para poder llevar mi vida de pareja en armonia por favor nsesito tu consejo bye gracias....